Etiquetas

miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Cuidá tu corazón! ¡Viví saludablemente!

¡Es hora de cuidar tu corazón! Y no solo de una ruptura amorosa, es momento de que te enfoqués en la importancia de cuidar tu músculo más importante, encargado de bombear toda la sangre a tu cuerpo y mantenerte vivo Este requiere de un cuidado diario incluso a través de detalles pequeños que no te podés imaginar.

El nivel de sal en tus alimentos, la cantidad de ejercicio diario que hagás, evitar comidas demasiado dulces o saladas son sencillas prácticas que te evitarán muchos problemas de salud, especialmente todos los que tienen que ver con las complicaciones del corazón.

5 pasos para mantener sano tu corazón
Conocé algunos consejos muy útiles para mantener la salud del corazón.

1. Disminuí tu consumo de sal y de azúcar: El abuso de estos puede provocar el aumento de la presión arterial y provocar infartos, puesto que la sal provoca la pérdida de elasticidad de las arterias haciendo que se vuelvan duras, y por ende, dificultando el normal funcionamiento del corazón.

2. Evitá las frituras y las grasas menos saludables: Las grasas que contienen los embutidos, las salsas y todas las frituras, son en general las que más enfermedades del corazón te pueden provocar, por esta razón es necesario que tomés conciencia sobre esto y comencés a utilizar aquellas grasas más saludables.

3. Dormí bien: Las personas que no logran conciliar bien el sueño están en un alto riesgo de sufrir de taquicardias, así como el síndrome metabólico. Este problema es de mucho cuidado, ya que el no dormir bien puede producir una sensación de ansiedad que con frecuencia conduce a hábitos alimenticios poco saludables.

4. Comé más verduras y frutas: El consumo diario de abundantes frutas y verduras, son una gran fuente de fibra, vitaminas y antioxidantes los cuales favorecen el buen funcionamiento del corazón.

5. Hacé ejercicio: Realizar por lo menos media o una hora de ejercicio diario es realmente importante para mantener la buena salud del corazón y de todo el sistema circulatorio.

Es el momento perfecto para que cuidés tu corazón, atención diaria, una sana alimentación y mucha dedicación harán este músculo más fuerte, con el que aguantarás las cargas más pesadas y al que le deberás tu vida, literalmente.

Y recordá que en la búsqueda de un corazón saludable Aceite Capullo puede ser tu mejor aliado al momento de preparar tus alimentos en forma saludable, gracias a que contiene Omega 3, un ingrediente que proporciona múltiples beneficios a tu salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario